Equipo UROS

Doctor Juan Manuel López Martínez

dr_lopez_urologo_barcelonaEl Dr. Juan Manuel López Martínez se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Madrid (2006). Se especializó vía M.I.R. en Urología en la Fundació Puigvert de Barcelona recibiendo el Premio a la mejor comunicación de la Societat Catalana d´Urologia en el último año de residencia. Posee la acreditación para cirugía laparoscópica de la Asociación Europea de Urología (examen E-BLUS).
Ha participado como ponente en distintos cursos y congresos de ámbito nacional e internacional, recibiendo diferentes premios (Premio a la mejor comunicación-vídeo de técnica quirúrgica en urología de la Sociedad Española de Cirugía Laparoscópica 2012, Premio a la mejor comunicación-vídeo de técnica quirúrgica de la Societat Catalana d´Urologia 2012).
Ha publicado diversos artículos en revistas nacionales e internacionales sobre tumor vesical y renal. Actualmente, forma parte del grupo de investigación español para el Dolor Vesical Crónico de la Asociación Española de Urología.
En la actualidad es médico adjunto en la Unidad de Urología Funcional y Suelo Pélvico en la Fundació Puigvert, donde también colabora con la Unidad de Trasplante Renal.

Comments are closed.

• UROS ASSOCIATS

Uros Associats es un equipo especializado en Urología, situado en la Clínica Sagrada Família y Hospital Teknon de Barcelona. Somos un equipo innovador, com amplia experiencia y cercanos a nuestros pacientes, ofreciendo un servicio de urología de alta calidad, tanto médica como humana.
  • ¿QUÉ OFRECEMOS?

• Ofrecemos un EQUIPO MÉDICO experto en Urología y un servicio personalizado, humano y cercano a todos nuestros pacientes.
    • Ofrecemos TRATAMIENTOS UROLÓGICOS de alta calidad, trabajando siempre con las últimas tecnologías
    • Ofrecemos unas instalaciones punteras en tecnología y comodidad situadas en la Clínica Sagrada Família de Barcelona
  • ¿DONDE ESTAMOS?

SAGRADA FAMILIA